8.04.2008

El verde en el espectáculo

Fama, glamour y plata son algunas de las características que uno puede imaginarse al referirse a la gente del medio artístico.
Desde el lado del espectador muchas veces se cree el personaje que ven; se compran el papel que están tratando de vender: carisma, simpatía, bondad, interesados en el bien común, entre varias cosas.
Esa imagen que intentan demostrar no siempre es la realidad. Pero una de las formas de poder identificarlo es a través de los colores de sus prendas.
Rojo, azul, amarillo, negro, violeta. Cada uno de estos tiene diferentes significados. Según de qué color sea la ropa o el maquillaje que usen los famosos, se podría suponer qué clase de persona es y cómo se comporta en la vida.
Simples estimaciones para comprender aquel mundo mediático.
Quienes utilizan como básico el color verde se las puede considerar como egoístas que sólo intentan satisfacer sus intereses. Su beneficio es el único objetivo, sin importarle los medios que usen para alcanzarlo. Y muchas veces, sabiendo que las cosas que hacen están mal, no reconocen los errores. Son orgullosos y se encierran en sí mismos, de tal manera que se vuelven intratables.
Pero no todo es negativo. Y tampoco es que aquellos que estén vestidos de verde se caractericen así.
Sin embargo, el lado bueno de la cuestión es que quienes eligen este color son personas sensibles, dispuestas a ayudar a quien lo necesite. Son humanitarios y de bajo perfil. Son emprendedores y llegan hasta el final con cada cosa que se proponen.

No hay comentarios: